Sistemas de reducción de desperdicios de alto desempeño

Cuando una ciudad tiene instalaciones obsoletas para el tratamiento de aguas residuales y plantas de tratamiento, los desechos empacados en bolsas pueden ser la única opción. En ocasiones los sistemas convencionales de reducción de desperdicios pueden encargarse de la tarea, pero un sistema Waste Xpress de InSinkErator es mucho mejor, porque procesa con eficiencia los desperdicios de comida sin la necesidad de utilizar cajas de cartón ni otros materiales especiales.


Solo coloque todos los residuos líquidos y sólidos en el Triturador de alimentos, donde se triturarán y se reducirán en un 85% de su volumen original en la sección de desecación. Diez bolsas de desechos se pueden convertir en menos de dos, por lo que hay menos que retirar

Desechos de comida, individuales de mesa, servilletas, empaques de gelatina, pajillas: Waste Xpress® puede procesar prácticamente todo tipo de desperdicios comunes. Nuestros sistemas pueden procesar hasta 317,5 kg por hora e instalarse debajo de cualquier encimera común.

Los sistemas Waste Xpress® de InSinkErator® procesan residuos líquidos y sólidos, con lo que el personal de la cocina ahorra tiempo en la separación de residuos y en viajes al contenedor de basura. Pueden realizar tareas más productivas en un ambiente más higiénico.